Grandes disfraces
Grandes disfraces

Desde Disfracesenlanube.es ofrecemos un cuidado catalogo, añadimos novedades del mercado y cada vez más trabajamos con proveedores nacionales, porque valoramos mucho el trabajo de estos artesanos del textil, donde cada disfraz es fabricado con mimo en sus talleres, con una calidad exquisita, unos materiales selectos y una atención a cada prenda que nos encanta, ofreciendo un producto de calidad, que nos diferencie de los disfraces más convencionales, de importación, más baratos y con una calidad no tan optima.

Poniendo el foco en esos trajes de calidad, que van a hacer que nuestro estilismo de disfraz brille, queremos dedicar la entrada a nuestro blog a esas MUJERES de talla diferente, no me gusta llamar tallas especiales, porque todas son especiales y únicas, sin importar la talla que llevemos, sabemos que en muchas ocasiones la talla es un hándicap a la hora de elegir disfraz, desde aquí os vamos a proponer unas ideas originales de disfraz, unas novedades para este año 2018, para que independientemente de la talla que uséis, os queden como un guante y seáis el alma de las fiestas temáticas, ferias o mercados medievales, carnavales, Halloween, porque siempre hay un disfraz adecuado para cada cuerpo, lo importante es estar a gusto con una misma y ser feliz.

Para mujer

Uno de los disfraces que más nos gustan es el de Salomé, un disfraz vistoso, original, llamativo, que queda fenomenal tanto en talla S como en XXL, con el que te divertirás cantando a voz en grito Vivo Cantando, nos encanta para despedidas de soltera o carnavales.

Puedes completarlo con la peluca, o bien hacer un recogido similar al lucido por Salomé en Eurovisión en 1969, un maquillaje con la sombra de ojos muy marcada en azul, un collar de perlas y unos labios marcados en color harán de ti una diva de la canción, te divertirás moviendo los flecos de tu traje al ritmo de cualquier música, no olvides subirte a unos taconazos alargarán visualmente tu figura y quedarán de 10 con el mono de flecos.

Disfraces de piratas

Una temática que siempre es actualidad es la de Piratas, nos fascinan los disfraces de aventureros marinos, de temidas corsarias y valientes bucaneras, esta temática es de las favoritas de nuestros clientes, por eso queremos mostrarte este disfraz de Corsaria, no le falta detalle y te quedará como un guante, no tendrás que preocuparte por la talla que lleves.

DISFRAZ DE CORSARIA PIRATA ALTA GAMA PARA MUJER

 

Para añadir un plus al disfraz añade accesorios, una peluca de alocada melena, una pistola pirata, una espada, un colgante, cualquier complemento que añadas marcará grandes diferencias, para el maquillaje marca tus labios en un color rojo fuerte y pinta tus ojos con un look ahumado para dar profundidad a tu mirada, serás la reina de los mares.

Trajes de pirata

Los disfraces inspirados en la Edad Media, son muy demandados para le celebración de fiestas temáticas medievales, también para asistir a ferias y mercados medievales que cada verano recorren la geografía española, vestidos románticos y vaporosos harán de ti la perfecta dama medieval, destacamos estos dos por sus cuidados detalles y la calidad de sus materiales.

Añade un peinado con suaves ondas, muy natural y sin apenas maquillaje, estarás de 10.

Otro disfraz que nos gusta mucho, es este de Elfa, serás toda una ninfa de la naturaleza, una duende muy especial, es un traje muy original, ponle el broche de oro añadiendo una peluca de colores (para dar más aspecto de fantasía), unas orejas picudas, una varita mágica, serán la clave del éxito, te sentirás en una fantasía.

Disfraces para Halloween

Para tus fiestas más terroríficamente divertidas, como Halloween, estos disfraces serán ideales, de bruja, de diablesa no hay límites, para estos estilismos no puedes olvidar un maquillaje sangriento, la sangre, la piel de zombie, es muy importante que dediques tiempo a que tu maquillaje sea muy tétrico, lo pasarás de miedo.

Disfraces hippies

Los disfraces de años 60, los hippies, otro gran hit siempre de tendencia, aquí puedes dar rienda suelta a tu imaginación añadiendo grandes pendientes, gafas de colores, colgantes….. cualquier complemento tiene cabida en la comunidad Hippie, es aquí donde marcarás la diferencia, añade trenzas para tu melena, Paz y Amor Hermana.

Disfraces de indias y vaqueras

Por último la temática de indias y vaqueras, otro clásico siempre en la onda, completa el traje con arco y flechas, pistolas, rayas de colores en las mejillas, estarás ideal para cualquier fiesta temática ambientada en el Far West.

Recuerda que en nuestra tienda encontrarás el disfraz perfecto y a la medida para tí, si buscas un disfraz en concreto y no lo encuentras en nuestra web, ponte en contacto con nosotros, indicándonos que buscas y nos pondremos a ello para dar con tu disfraz ideal y sino existe, tenemos la posibilidad de fabricarlo.

Escribe tu comentario

Inicio